Amazon quiere aprovechar al máximo su exitosa franquicia original como lo es The Grand Tour (TGT), con Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Esta vez pone a trabajar a su equipo de videojuegos llamado Amazon Game Studios.

El video juego tendrá la particularidad de estar enlazado a cierto material que se emita en la próxima 3° Temporada del Programa, por lo que el contenido descargable será lo más lógico a incluir. En el apartado de consolas, TGT Game, saldrá para Xbox One y Playstation 4 y utilizará la tecnología propia el Amazon Game Tech que incluye Amazon Web Services (AWS) y el motor gráfico Amazon Lumberyard.

En su contenido incluirá, como se comentó, material exclusivo vinculado a la tercera temporada de TGT, la aparición de sus animadores y el ácido humor que nos tienen acostumbrados. En palabras de Jeremy Clarkson destaca “Si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes la cara”.

Esperamos su lanzamiento antes del mes de diciembre 2018, ya que TGT inicia su temporada durante ese mes.

¡Os dejamos el Trailer para ir viendo como viene el juego!

 

Compartelo!