i

Amazon continua haciendo crecer su negocio minuto a minuto y esta misma semana hemos conocido una nueva maniobra de la tienda virtual más famosa del mundo para continuar con su crecimiento y es que pretende expandir su App Store para Android en nada menos que 200 países más.

Por el momento se desconocen todos los nuevos países a donde llegará la tienda de Amazon pero ya se ha filtrado que uno de los países más importantes será de habla hispana y será México.

Paolo Pescatore, experto de CCS Insight ha dicho al respecto; “Si Amazon quiere ser visto como una alternativa seria de mercado, debe ofrecer su store a nivel mundial. Esto es realmente importante”.

Entre los demás países que se han filtrado destacan Australia, Brasil, Canadá, India, Sudáfrica, Corea del sur, Papúa Nueva Guinea e incluso la AppStore llegará de una forma cuanto menos sorprendente a Ciudad del Vaticano.

Es interesante recordar que las tablets de Amazon están basadas en el sistema operativo Android aunque modificado lo que hace que las aplicaciones se tengan que instalar desde la propia tienda de aplicaciones de Amazon aunque muchos de los que tenemos un dispositivo Amazon también hagamos uso de la Google Play.

Por el momento no hay noticias concretas de una fecha concreta para que la App Store de Amazon para Android abra sus puertas así que sólo queda esperar de forma paciente para poder disfrutar al máximo de los dispositivos de Amazon.

Fuente – idg.es/pcworld

Compartelo!