Datos Tecnicos:

Hataraku Maō-sama! (はたらく魔王さま! lit. El Diablo es un asalariado a tiempo parcial?) es una novela ligera japonesa escrita por Satoshi Wagahara e ilustrada por Oniku. ASCII Media Works Ha publicado siete volúmenes desde febrero de 2011. La historia trata acerca de un rey demonio llamado Satanás, que estándo a punto de conquistar su propio mundo es acorralado por los humanos por lo cual de repente decide huir para luego regresar mas poderoso, terminando transportandose al Tokio de nuestro mundo y termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida. Han habido dos adaptaciones manga producidas por ASCII Media Works en Dengeki Daioh y Dengeki Maoh. Teniendo una adaptacion al anime producida por White Fox y dirigida por Naoto Hosoda, dicha adaptacion vio la luz el dia el 4 de abril de 2013.

Comentario:

Hataraku Maō-sama! Es una serie de anime publicada este 2013 y actualmente en emisión. Nos cuenta la historia del “Rey Demonio Satán” quien azota el mundo en una isla llamada “Ente”.  Al verse enfrentado y derrotado por la Héroe Emilia se ve en la necesidad de escapar junto a su fiel Alsiel, juntos abren un portal y son trasladados a nuestro mundo. Al llegar descubren que han perdido gran parte de sus poderes y su forma es la de un par de adolecentes. Al ver la nueva realidad que enfrentan hurguen un plan para poder sobrevivir en la Tierra, recuperar sus poderes, conquistarla y volver a Ente isla otra ves. Por este motivo deben ponerse nombres y apellidos humanos que inventan ellos mismos (hilarante), buscar un trabajo y rentar un pequeño departamento para vivir como cualquier humano común y corriente.

Este es el escenario que nos presenta Hataraku Maō-sama! la cual esta llena de gags cómicos y mucha risa sin descuidar la trama y su seriedad. Ver al Demonio Satán trabajando en McRonalds friendo papas fritas son situaciones notables. Es de lo mejor que esta en emisión esta temporada superando a todo el anime basura que se esta exhibiendo últimamente. Así que en Bionic.cl la recomendamos! Y como siempre les dejamos los primeros capitulos para que los disfruten!

Miguel

Capitulo 1

Capitulo 2

 

 

Compartelo!