GAGA

Si eres un seguidor de Lady Gaga estarás feliz  porque la artista ya ha anunciado que muy pronto saldrá a la luz su próximo álbum. Se trata del tercer disco de la cantante y estará a la venta el 11 de noviembre. Tendrá por título ARTPOP.

De hecho, muchos críticos han afirmado que su provocativo paseo por las calles de Nueva York usando un vestido completamente transparente, cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo ocupando los titulares de numerosos periódicos y revistas, no es sino un nuevo intento de atraer la atención para promocionar su nuevo disco.

No sabemos cuán ciertas son estas afirmaciones pero lo que sí podemos decir con total seguridad es que el nuevo disco de Lady Gaga es uno de los más esperados del año. Así lo confirman los sondeos realizados por la revista Billboard y sitios como Yahoo y Hit Fix.

Vale aclarar que esta expectativa no solo se debe a las excentricidades de la cantante sino también al hecho de que hace dos años, cuando lanzó “Born This Way”, Lady Gaga había dicho que iba a trabajar con Fernando Garibay, el famoso productor mexicano que ha sido, en gran parte, el responsable de su éxito.

¿Qué nos traerá ARTPOP?

El nuevo disco de Lady Gaga promete algunos cambios trascendentales en el mundo de la música. De hecho, la cantante lanzará al mismo tiempo una aplicación que ha calificado como revolucionaria y ha dicho “que llevará a la industria musical a una nueva era”. Esta aplicación será, básicamente, un medio de comunicación con sus seguidores que funcionará en tiempo real y a través de la cual se podrán compartir proyectos artísticos. Además, será totalmente gratuita.

Por lo pronto esperar ya que aún no se conocen siquiera las canciones que compondrán ARTPOP de Lady Gaga puesto que la cantante se ha encargado de custodiar celosamente este proyecto. No obstante, los temas que ya están confirmados son: I Wanna Be With YouAura, Jewels & Drugs, MANiCURE, SwineG.U.Y. (Girl Under You), TEA, Sex Dreams y Artpop.

Ahora mismo ya podemos disfrutar de su primer sencillo promocional, la canción “Applause”, que cuenta con numerosas críticas positivas, si bien algunos fans han quedado un poco decepcionados afirmando que es un retroceso en su carrera puesto que la cantante apuesta por un sonido mucho más sencillo y llano.

lady gaga pop art 1

Compartelo!