En la Estación Mapocho se realizará la tercera edición de Comic Con Chile, que además de la exposición permitirá tener cercanía con los invitados y participar del festival de cine en Cine Hoyts.

Al igual que los años anteriores Comic Con Chile pretende tomarse Santiago desde el 20 al 26 de mayo en su casa habitual, el Centro Cultural Estación Mapocho.

“Este año nosotros vamos a tener una serie de actividades, entre otras un festival en los Cine Hoyts de Santiago, además de las charlas con los dibujantes que estarán en la Comic Con y tendrán un encuentro más cercano con la gente”, adelantó en Ciudadano ADN el productor ejecutivo de Comic Con Chile, Roberto Reyes.

A diferencia de otros años, esta vez el invitado estelar de la Comic Con Chile 2013 es el actor Billy Boyd, quien interpretó al “hobbit Pippin”, en la saga “El señor de los anillos”, del escritor J.R.R. Tolkien.

Además de Boyd, quien participará en foros con fanáticos, sesiones de fotos y firmas de autógrafos fueron confirmados los artistas Phil Jimenez, estadounidense conocido por su trabajo en “Wonder Woman” y por sus colaboraciones con Grant Morrison en “New X-Men” y “The Invisibles”.

También estará el español David López, creador de “Fallen Angel” con el escritor Peter David; “Catwoman” con Will Pfeiffer en los guiones, y que en 2012 comenzó a trabajar en “X-Men”. A ellos se suma el ilustrador chileno portadista de los nuevos cómics de “Los archivos secretos X”, Carlos Valenzuela.

Las entradas de esta Comic Con se pueden adquirir en Ticketpro, tiendas Bazinga y Shazam Comics, y sus precios van de los 6.600 a 20 mil pesos.

Compartelo!