ghost-in-the-shell-arise-official1

Ghost in the Shell Arise será un nuevo anime de la franquicia Ghost in the Shell. Esta nueva producción de Production I.G se estrenará en junio del  2013. Además, se ha revelado parte del staff que se encargará del proyecto animado, siendo este encabezado por Kazuchika Kise en la dirección. Kazuchika ya participó en otras entregas de la saga de Ghost in the Shell y en otras como en el Rebirth of Evangelion o Blood.

Tow Ubukata (Le Chevalier D’Eon, Mardock Scramble, Sōkyū no Fafner) se encargará de la escritura del guión y el músico Cornelius, que participó en la banda sonora de la película de Scott Pilgrim vs. The World con el tema “Katayanagi Twins Battle Song”, se encargará de la banda sonora.

El proyecto será una tetralogía precuela de Ghost in the Shell, es decir, 4 partes de 50 minutos cada una, que contarán como es que Motoko Kusanagi se convierte en quien ya conocemos.
También se anunció que se lanzará un manga con el título de Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye (Nemuranai Me no Otoko), y será dibujado por Takumi Ōyama, con guión de Junichi Fujisaku.

Compartelo!