Ao-no-Exorcist

Aniplex ha confirmado que la película de Ao no Exorcist se lanzará en BD y DVD el próximo 3 de julio. Habrá cuatro ediciones del film: las ediciones normal y limitada del BD, así como la edición normal y limitada del DVD.

La edición limitada incluirá un digipak exclusivo con ilustraciones de portada de Kazue Kato, una historia de texto original, un drama CD, un libreto exclusivo, una colección de materiales de producción, postales ilustradas, un trozo de film real de la película, comentarios de audio del cast y el staff, tráilers y anuncios, y el vídeo crossover con Jigoku Misawa lanzado como broma del 1 de abril. Se debe recordar que esta pelicula se estreno en Japon el 28 de diciembre del 2013. 

Ademas en el séptimo número de la Jump SQ.19 de Shueisha ha revelado que habrá un manga spin-off de Ao no Exorcist . Minoru Sasaki se encargará de dibujar este one-shot que se titulará ”Salaryman Exorcist: Okumura Yukio no Aishū” y contará con la supervisión de la mangaka Kazue Kato , autora del manga original. Este one-shot de comedía relatará la vida diaria del estresado Yukio y sus discusiones con Rin.

El mismo número de la revista cuenta con un póster ilustrado por Kato, el one-shot “Travel Writer” de Tetsu Kasabe y un one-shot especial de Senyuu. El manga original de Ao no Exorcist sigue serializandose en la Jump actualmente y difiere bastante de la serie de anime estrenada el año 2011 que tomo un rumbo totalmente diferente. 

Dejamos a continuacion imagenes de la pelicula y el trailer oficial es de esperar que llegue luego a nuestras tierras O.O

Gekijouban Ao no Exorcist Img Promocional

Ao.no.Exorcist.full.1397169

 movie

Compartelo!