Lollapalooza

La noticias que miles de chilenos estaban esperando acaba de ser confirmada. Luego de exitosos años en Santiago, Lollapalooza  ,el icónico festival fundado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell ,está de regreso y se complace en anunciar a Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age como headliners de la versión chilena 2013.

 

El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi, Marcelo D2 y Gary Clark Jr, entre muchos otros. Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival. En las dos ediciones anteriores, Lollapalooza Chile se ha posicionado como uno de los festivales imperdibles de Sudamérica, ofreciendo una experiencia de clase mundial tanto para los fans como para músicos de todo el mundo.

 

Para las bandas nacionales, el festival se ha convertido en un puente cultural, al tener la posibilidad de presentarse en la edición de Chicago, como ha sido el caso de Los Bunkers, Anita Tijoux y Chico Trujillo el 2011 y Los Jaivas el 2012.

 

En esta ocasión el festival retorna al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Seis escenarios de música sin parar, y un sinfín de actividades para todos, incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como lo es Kidzapalooza, con un cartel creado especialmente para ellos.

 

Desde su primera edición el 2011, Lollapalooza Chile ha congregado a más de 200,000 amantes de la música. El año pasado el festival contó con las presentaciones de Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, Joan Jett and the Blackhearts, Björk y Skrillex, entre otros.

lollapalooza-chile-2013-fotorock

LOLLAPALOOZA CHILE LINE UP 2013:

 

                                                             -Pearl Jam

– The Black Keys

– deadmau5
– Queens of the Stone Age
– A Perfect Circle
– Franz Ferdinand
– Kaskade
– The Hives
– Steve Aoki
– Kaiser Chiefs
– Hot Chip
– Keane
– Two Door Cinema Club
– Passion Pit
– Nas
– Tomahawk
– Manuel Garcia
– Los Tres
– Foals
– Crystal Castles
– Major Lazer
– Puscifer
– Porter Robinson
– The Temper Trap
– Alabama Shakes
– Chancho en Piedra
– Of Monsters and Men
– Zeds Dead
– Gary Clark Jr.
– Feed Me
– Marcelo D2
– Bad Brains
– Gepe
– Toro y Moi
– Banda Conmoción
– Perrosky
– Dread mar i
– Carla Morrison
– Russian red
– Poncho
– De Saloon
– Dj Marky
– Protistas
– Zonora Point
– Mecánico
– Red Oblivion
– Kali Mutsa
– Resina Lala
– Pascuala Ilabaca y Fauna
– Daniel Klauser
– Intimate Stranger
– Tréboles
– Keko Yoma
– Agents

Lollapalooza en el mundo

– 29, 30 y 31 de marzo | Sao Paulo, Brasil
– 6 y 7 de abril | Santiago, Chile
– 2, 3 y 4 de agosto| Chicago, Estados Unidos
– 20, 21 y 22 de agosto | Tel Aviv, Israel

lollapalooza-2012-chicago-festival

Compartelo!