rollingstonesconciertos     

Hace unas horas la veterana agrupación británica anunció el inicio de una nueva gira por diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, como parte de los festejos por sus 50 años de vigencia en la música.

      Por esta parte del mundo, muchos esperaban que Mick Jagger y compañía se pronunciaran hoy sobre su regreso, pero, al parecer, dicho anuncio se hará efectivo en algunos meses mas. Para mediados de este año está programado el anuncio de la otra mitad de su gira mundial, que incluirá Oceanía, Asia y Latinoamérica, y que por estos días ajusta fechas, tarifas e itinerario.

     En  Chile, por ejemplo, hay dos productoras que ofertaron el retorno de los Stones a Santiago, y que una de ellas reservó el Estadio Nacional el jueves 12 de diciembre, una de las fechas tentativas del concierto.

      Ademas  Brasil y Argentina, llevan terreno adelantado en cuanto a las negociaciones para tener a los Stones. En el primer caso, la banda inauguraría el nuevo estadio del club Palmeiras, Arena Palestra, mientras que en Buenos Aires tendría programado ofrecer un par de fechas en el estadio de River Plate.

      Desafortunamente la banda exige un pago de entre US$ 4 millones y US$ 5 millones por show, razón por el cual Perú estaría descartado como plaza para una posible visita de los Rolling Stones.

      Se espera que en los próximos meses se anuncie la gira sudamericana de manera oficial, y que nuestro país sea uno de los que reciba la visita de “la banda de rock & roll más grande del mundo”. Es seguro que las entradas se agotan.

rolling stone paris

Compartelo!