Oblivion2013Poster

                  

     OBLIVION   

Director:

Joseph Kosinski

Produccion

Joseph Kosinski
Barry Levine
Peter Chernin
Dylan Clark
Duncan Henderson

Coproducción
Bruce Franklin
Steve Gaub

Actores de Oblivion

Tom Cruise: Jack Harper
Morgan Freeman: Malcolm Beech
Nikolaj Coster-Waldau : Sykes
Olga Kurylenko : Julia
Andrea Riseborough : Victoria
Melissa Leo : Sally
Lindsay : Clift
Jaylen Moore : Radio Operator
Zoe Bell : Kara
James Rawlings: Survivor

    Fecha de estreno USA: 12 de abril 2013
    Fecha de estreno Mexico: 12 de abril 2013

La historia de Oblivion está ambientada en una Tierra post-apocalíptica, donde la vida de la civilización se ha trasladado por encima de las nubes y los carroñeros recogen ilegalmente los artefactos de la superficie contaminada y destruida a continuación.

En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
 
Oblivion se rodo con  una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.

Tom Cruise es protagoniza de Oblivion,  ademas de ser el mismo director de TRON: Legacy y se integra  el productor de El planeta de los simios, una trilogia de personajes que asegura su exito incluyendo en esto  los preciosos planos y paisajes.  Ademas Oblivion se convertirá también en una novela ilustrada, en un formato compuesto por 40 imágenes de paisajes totalmente pintados y que se publicaran en conjunto con la pelicula.

Oblivion-2013

El lema de esta pelicula es : “La Tierra es un recuerdo por el que merece la pena luchar”

A solo 3 semanas de ver su estreno les presentamos el trailer oficial.

Compartelo!