samsung_unpacked_01

Este 4 de septiembre 2013 Samsung presento su “Samsung Unpacked”, en el evento realizado en el IFA Consumer Electronics Show de Berlín, la compañía surcoreana ha lanzado tres nuevos dispositivos: el Galaxy Note 3, el smartwatch Galaxy Gearl y una reedición del Galaxy Tab 10.1.

Galaxy Note 3. Pantalla más grande, de 5,7 pulgadas full HD Super OMLED, batería de mayor duración. Estará disponible en dos modelos, uno con procesador de cuatro núcleos y otro con ocho núcleos, ambos con 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles. Colores negro, blanco y rosa. MultiWindow es la función mas destacada, permite arrastrar y soltar la misma aplicación en dos ventanas.

 Galaxy Tab 10.1 2014. La nueva tableta viene con una pantalla de 2560 x 1600 y altavoces estéreo. En cuanto a aplicaciones, incorpora acceso gratuito a Dropbox y el New York Times y eso seria…

Y lo mas esperado es, ta ta ta taaaam. el smartwatch Galaxy Gear.

samsung-ifa-galaxy-braco-gear-ceo-jk-shin-repro

El reloj inteligente se sincroniza con los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, lo que permite a los usuarios hacer cosas como controlar su música o ver los mensajes de texto sin tocar sus dispositivos móviles. También es posible realizar y recibir llamadas a través del control de voz o grabar conversaciones con Voice Memo.

Samsung_Galaxy_Gear-2-370x275

El Samsung Galaxy Gear funciona con Android. Cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles, Bluetooth 4.0, batería de 315 mAh, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Estara disponible en colores verde lima, rosa, naranja, beige, gris y negro. con opciones de personalización incluidas y descargables.

El Galaxy note 3 y el Galaxy Gear estaran disponibles desde el 25 de Septiembre 2013!!!!  a juntar dinero desde ya!

 

Compartelo!