The Cure grabarían documental durante la gira por Latinoamérica
Según medios de información , The Cure, que se presentarán en Chile  el próximo 14 de abril,  llegaran  al  país con un equipo de grabación registrando sus conciertos   para un próximo documental que incluira sus shows en latinoamerica.

Tim Pope, cineasta inglés, hizo oficial en su sitio web que acompañará a la banda en los diversos conciertos, para realizar un trabajo audiovisual. Pope publicó: “Estoy muy contento de poder contarles que efectivamente voy a ir con The Cure al tour latinoamericano que se iniciará en abril y que abarcará Brasil, Paraguay, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Con su nueva formación, Robert, Simon, Roger, Jason y Reeves van a probar que son una de las mejores bandas. Probablemente voy a escribir más de lo que estaré haciendo por allá. Por ahora les doy una pista: habrá cámaras”.

Tim Pope ya ha trabajado con The Cure en los videos de temas como ‘Friday I’m In love’, ‘Lovesong’ y  ‘Lullaby’, así como en el registro del concierto Orange Live.

The Cure se presentarán en Santiago el próximo 14 de abril, con un exito total devido a la gran demanda de sus entradas y espectaculo.

the cure

cure

Compartelo!