brandon chile

Después de meses  llegó el momento más esperado por los fanáticos de la banda de Las Vegas. The Killers volvía a pisar escenario chileno tras su doble presentación en el marco del primer festival Lollapalooza realizado en 2011, cerrando en aquella oportunidad la noche inicial.

Ahora, dos años después y con un nuevo trabajo bajo el brazo se presentaron en el Movistar Arena repleto de tope a tope. Era el reencuentro en que debían mostrar la madurez adquirida durante el tiempo que estuvieron alejados de los escenarios, y segun espertos esto se noto con creces.

El show comenzó pasadas las 21.30 horas con las luces encendidas y con cada uno de los miembros de la banda posicionándose sobre el escenario para lanzar su primera estocada: Mr. Brightside.

Con el público enfervorizado, los músicos siguieron con Spaceman y la fiesta del “Battle Born Tour” se desató. Con un Brandon Flowers mucho más conversador que en su última pasada por Chile, saludó en un muy bien aprendido español a los más de 12 mil asistentes: “Hola, Santiago! ¿Nos extrañaron?”, soltó desatando la histeria de las féminas.

Pero este era un reencuentro en grande, con explosiones y fuegos de artificio incluido. Con un sonido impecable, salvo por dos pequeños acoples al inicio que no alcanzaron a empañar el resto del show, The Killers y en especial Flowers dejaron de manifiesto el crecimiento en sus presentaciones en vivo.

El arsenal de hits no se hizo esperar y durante la hora y media de concierto se despacharon temas como Human, Somebody Told me, Flesh and bone, For Reasons Unknown, Read My Mind; su single del nuevo disco, Runaways; Jenny Was a Friend of Mine, All These Things That I’ve Done, When You Were Young cerrando la noche con el tema que le da el nombre al disco y a su gira: Battle Born.

 brandon 2

brandon 3

brandon 4

Compartelo!