La empresa Sneaker Bunko anuncio el pasado viernes (13.04.2018) un nuevo juego de la aclamada novela de Record Of Lodoss War (ROLW), en conmemoración de su aniversario número 30.

Para los que no saben de qué se trata, ROLW es una novela japonesa que se derivó de un juego de Rol japonés llamado Forsela, que ha tenido importantes adaptaciones al Anime y Videojuegos. La historia nos lleva a un mundo medieval inspirado en las novelas de Tolkien y el Señor de los Anillos, utilizando muchas de las razas y monstruos que aparecen en estos libros. Los protagonistas principales son el humano Parn y la hermosa y muy querida por los fans, la Alto Elfa Deedlit. Esta más que recomendado que puedan ver las obras maestras en las que se transformaron sus adaptaciones de Anime, tanto en OVAs y serie de TV.

En relación al juego que nos convoca, será un plataformas de estilo horizontal, programado en 2 dimensiones, con hermoso arte y escenarios. Como podemos ver en el siguiente video de una “beta”, muy al estilo de otro título de leyenda como lo es “Castlevania: Symphony of the Night”.

Aun no hay una fecha de lanzamiento, pero se espera que sea antes del aniversario de los 30 años, que se cumplirán el 30 de junio del 2020. Así que a esperar T_T.

Compartelo!