Xbox 360 requerirá conexión a internet para poder descargar un parche ya que el sistema operativo esta incompleto por lo tanto no podrá ejecutar los juegos sin este. Esto ya ha sido confirmado por Albert Penello a Engadget lo que conlleva el problema para aquellos usuarios que no tengan acceso a la red en algunas zonas de sus respectivos países.

Además este “pequeño” inconveniente también será necesario la conexión a la red para poder crear la cuenta y perfiles de la consola.

Cuando conectes la consola no tendrás mucho que poder hacer así que tendrás un gran ladrillo de color negro en la mesa. Si eres afortunado de pasar el detalle de conectarla a la red te espera un parche que según Microsoft no demora mas de 15 a 20 minutos. El problema es que ya conocemos la medida de tiempo de Microsoft que no son las estándar (recuerden una instalación de Windows XP) además que estas pruebas las realizan en situaciones convenientes como gran ancho de banda y un servidor vacío. Es solo imaginarse lo que ocurrirá al momento de la salida y miles de Xbox One se conecten al mismo tiempo. Tampoco se conoce la cantidad de Mbps o Gigas que se tendrán que descargar. Es solo un detalle…

Los conocedores comentan que este parche es una actualización al sistema de políticas que se estableció previamente (conexión constante a la red, prohibida la reventa de juegos, etc.) además de los típicos fix del sistema.

También los detractores esperan lo que suceda con los problemas típicos de un uso masivo y ver si esta generación no sufrirá algo parecido a las 3 luces rojas. Estaremos a la expectativa.

Miguel

@dnangelmk

Compartelo!